TDI 2013

David Defilippo, el DT del “Sagrado”

Además llegaron Mercado, “Yepes” Rivera y está cerca Fernando Flores.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Defensores de Esquiú tiene técnico para el TDI. Ayer por la tarde David Defilippo llegó a un acuerdo con la dirigencia, y será quien armará el plantel y dirigirá al “Sagrado” en el certamen que comenzará a fines de enero. De esta forma quedaron de lado el “Santiagueño” Juan Carlos Gómez y Gustavo Quinteros, que además podría seguir ligado a Villa Cubas.
Defilippo es un hombre de la casa, conoce a todos los jugadores con los que la institución cuenta y a los refuerzos que el plantel tendrá. En la evaluación de la dirigencia, fue el elegido.
“Hablamos con David y llegamos al acuerdo”, le contó a este medio el dirigente Diego Gershani, quien además acotó que esto no es para especular con lo que pase en el futuro con Quinteros en Villa Cubas.
“David va a armar el equipo y el plantel, todo va a estar en manos de él. Ya está, no podemos especular ni esperar más tiempo”, dijo, cerrando alguna especulación que puede llegar a generarse respecto de un futuro arribo del “Topo”.

Refuerzos

Los mercedinos Jonathan Rivera y Franco Agüero comenzaron a entrenar a las órdenes del profe Daniel Andrada, y sólo queda arreglar con el Deportivo La Merced para que sean jugadores del “Defe”. “Yepes” Rivera tuvo un gran año 2012, que arrancó defendiendo los colores que hoy lo volverán a tener en la defensa, mientras que Agüero, de muy buenas condiciones, tiene todo un reto por delante.
El otro nombre que está cerca es el del delantero Fernando Flores, tras la complicación que sufrió Defensores con Los Sureños por el préstamo de Walter Bustamante. También está muy cerca el atacante de San Martín de El Bañado, Saúl Castro.
Dos jugadores de Independiente de San Antonio están en la carpeta, y son el mediocampista Erik Herrera y el defensor Franco Bazán, en tanto que Daniel Toledo de a poco va pasando las revisaciones médicas y llegaría en condiciones.
“La intención nuestra es arreglar con los jugadores, y que los clubes o los dueños de los pases no nos pongan trabas, no pidan mucho”, contó Gershani acerca del armado del equipo.
Otro nombre incluido es el del defensor Enzo Mercado, que también comenzó a hacer la pretemporada con el resto del plantel que se está terminando de armar, y que ahora sí tiene técnico.
 

Comentarios

Otras Noticias