Gareca renovó su contrato con Vélez

Firmó por un año más.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Gareca, de 54 años, lleva cuatro años al frente del equipo y ganó con Vélez tres títulos: el Clausura de ese año, el mismo torneo en 2011 y el reciente Inicial, y por esa razón no eran pocos los que pretendían que siguiera en la entidad de Liniers, algo que finalmente fue confirmado hoy.

Ahora se espera una conferencia de prensa del DT y de los dirigentes de la entidad para ratificar la decisión de extender el vínculo del entrenador.

Además, el defensor Gino Peruzzi, convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en varios partidos de este año, renovó su contrato hasta 2016.

Por otro lado, el que debe arreglar su continuidad con Vélez es el delantero Lucas Pratto, cuyo pase pertenece al Genoa de Italia y vence el 31 de diciembre. Una de las prioridades del "Tigre" a la hora de confirmar su renovación.

"El hecho de los desafíos tiene mucho que ver con mi renovación. Igualmente no imaginaba estar cinco años en el club, año a año vamos avanzando", comentó Gareca en conferencia de presan tras extender su contrato.

A su vez, el entregador agregó: "Vélez es una institución que necesita ganar por su historia. Hay una exigencia permanente y eso me lleva a seguir. Todo lo que tuvo que ver con la parte contractual no llevó mucho tiempo, pero si las exigencias a las que podemos aspirar.
 

Comentarios

Otras Noticias