“Se trabajó mucho y se estudió al rival”

jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Juan Martín “Látigo” Coggi es considerado una leyenda del pugilismo y el deporte argentino. Está en la provincia para asistir desde el rincón a su hijo, Martín, que esta noche buscará un nuevo título profesional ante el catamarqueño Abel Robledo.
“Siempre estoy viniendo a Catamarca, la última vez fue hace algunos meses para la Fiesta del Poncho, y ahora para estar con Martín, para cumplir con la propuesta que nos hicieron. Se trabajó mucho, se estudió al rival, y vamos a ver cómo se presenta la pelea”, le dijo a El Esquiú.com.
Coggi es devoto de la Virgen del Valle y tiene un afecto especial por Catamarca.

Homenaje
Durante la visita a la provincia, la Cámara de Senadores declaró, mediante instrumento PCS Nº 896, “Visitante ilustre al prestigioso deportista del boxeo, Juan Martin Coggi”, tricampeón mundial de la categoría “Walter Jr.” de la Asociación Mundial de Boxeo.
Esta distinción, que “Látigo” Coggi recibió de manos del vicegobernador, Dalmacio Mera, es un reconocimiento a este ferviente creyente y devoto de la Virgen del Valle, con motivo de su visita a la provincia, que enorgullece al deporte catamarqueño.
Al respecto, el multicampeón Juan Martín Coggi comentó emocionado que “vine muchas veces a Catamarca y todas las vendas de mis peleas están acá, en la Virgen del Valle”.
 

Comentarios

Otras Noticias