Bianchi hará su primer intento para seducir a Riquelme

El virrey iniciará desde esta noche una serie de charlas con Riquelme.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Allegados a ambos son optimistas respecto de la vuelta de Riquelme al elenco "xeneize", sobre todo porque el equipo jugará la Copa Libertadores de América, un desafío que al enganche siempre lo sedujo, aunque también aparece el interés del Palmeiras de Brasil, que también se clasificó a ese certamen.

Sin embargo, el conjunto brasileño acaba de descender de categoría y por lo bajo señalan que a Román no le gustaría jugar en Segunda División y menos cuando Boca aparece en el horizonte y nada menos que de la mano de Bianchi.

Es por eso que el "Virrey" aprovechará el casamiento de su hija Brenda con el zaguero de Huracán Eduardo Domínguez, quienes hace años se unieron por civil, para charlar en el medio del salón con Riquelme, lejos de las oficinas y del asedio periodístico.

Más allá de la buena relación que hay entre ambos, el peso de jugar la Libertadores inclinaría la balanza para el regreso del enganche, según publicó este viernes un matutino deportivo.

Es por eso que durante el fin de semana se aguardará para ver si hay novedades respecto a la vuelta de Román, quien volvería a Boca y buscaría ganar el certamen subcontinental para luego sí retirarse por la puerta grande.

Mientras tanto, no hubo novedades ni acercamientos entre Bianchi y Riquelme y el encargado de confirmar eso fue el hermano del enganche por medio de Twitter.

"Me molesta que se mienta e ilusionen a la gente. El domingo leí el diario decía que Bianchi tenia abrochado a Román. Acá nadie llamó que quede claro", precisó Cristian Riquelme por medio de esa red social, y luego indicó: "Lo que quiero que entiendan es que no hay nada cierto. Escucharon a Bianchi fue claro no he hablado con Román".

Resta saber si el "Virrey" podrá convencerlo al enlace para regresar a Boca, algo que se comenzará a saber en estos días.

Comentarios

Otras Noticias