Del Potro confirmó que no jugará la serie de Copa Davis ante Alemania

Delpo confirmó que no estará en la primera ronda del torneo.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Fuentes de la Asociación Argentina de Tenis confirmaron hoy que el mejor tenista argentino de la actualidad le comunicó al capitán Martín Jaite su decisión de no participar en la primera ronda de la Davis, al igual que en 2012.

En 2012, Argentina también debutó ante Alemania en la Davis, en la ciudad de Bamberg, y Del Potro tomó la decisión de no jugar porque el inicio de la temporada es sobre canchas duras y debería pasar de esa superficie rápidamente al polvo de ladrillo, una circunstancia que prefiere evitar.

La serie ante Alemania se jugará del 1 al 3 de febrero en el Parque Roca.

Las incógnitas sobre la presencia de Del Potro habían comenzado a tomar fuerza desde la derrota en la semifinal frente a República Checa, en la que sólo jugó el primer punto ante Radek Stepanek debido a una lesión en la muñeca izquierda, y luego fue silbado por algunos hinchas, consumada la derrota de Carlos Berlocq frente a Thomas Berdych.

Luego, no respondió a los llamados y los mensajes del capitán Martín Jaite, quien le consultó tanto a Juan Mónaco como a David Nalbandian por la superficie elegida para la serie, en el que pareció ser el mensaje más claro sobre sus intenciones.
 

Comentarios

Otras Noticias