Villa Cubas

El “Lagarto” espera

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

La situación en Villa Cubas sigue siendo desconcertante. O por lo menos para la gran mayoría, entre los que están hinchas, dirigentes, socios, vecinos, oposición y especialmente, jugadores.
El tema central pasa por ellos, porque un hincha, suceda lo que suceda con el grupo empresario que aporta el dinero para el Argentino B, lo seguirá siendo. El dirigente, bien o mal, seguirá ligado. Pero para el jugador en muchos casos este torneo es su modo de vida, y si se va la billetera, lo más probable es que se siga su camino.
Uno de los hombres de Villa Cubas que dejó en claro su posición es el delantero Juan Sosa. “Mi representante ha empezado a escuchar ofertas, pero hay que esperar hasta la semana que viene. Yo espero que se arregle todo para poder quedarme en Villa Cubas”, sentenció el “Lagarto”. Y es conocido que varios de sus (hoy por lo menos) compañeros comparten su razonar.
En diálogo con el programa Fuerza Deportiva, Sosa explicó su situación con el club de “La República”.
“Yo tengo un contrato firmado por todo el torneo, pero ahora hay que verlo con Ricardo (Gómez). Si ellos se fueron o se van me tengo que sentar a hablar con los dirigentes que queden. Ahí veo difícil la continuidad”, admitió el nacido en Pergamino, que fue el goleador del “León” en la primera mitad del año con 5 tantos.
“Ellos me trajeron a mí y creo que a todos los chicos de afuera. Siempre hablamos con Silvio (Godoy) o con Ricardo”, dejó en claro.

Ofertas

Con el panorama planeado de esta manera, Sosa puso plazos completamente lógicos. “Hay algunas ofertas de Argentino B y Argentino A, pero no quiero adelantarme a nada. Vamos a esperar hasta la semana que viene, y a hablar bien con mi representante. La prioridad es de Villa Cubas porque es el que me abrió las puertas acá en el norte”, dijo quien además recomendó al delantero Ezequiel Petti. “Se enteró por Internet de lo que estaba pasando, yo algo le dije. Veremos qué pasa”, finalizó el “Lagarto”.
 

Comentarios

Otras Noticias