Fútbol

Final del Interadministrativo

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, en las instalaciones del polideportivo Sur “Autonomía de Catamarca”, se dieron por finalizados los Juegos Deportivos Interadministrativos para la disciplina Fútbol, en las categorías Única y Master.
En la categoría más chica, la Única, el título quedó para el equipo de DIPROMESI de la Dirección de Medicina Social, que superó en la final a Vialidad Provincial; en el tercer puesto se ubicaron Los Matadores.
Por su parte, en la categoría más grande, la Master, el título fue para Vialidad Provincial, que le ganó a DIPROMESI (Medicina Social), mientras que en el tercer lugar se ubicaron los representantes de Humaraya.
Cabe recordar que en el fútbol femenino Las Odaliscas de Obras Públicas se coronaron campeonas, seguidas por Recursos Humanos, y terceras fueron las representantes del IPV.
Posiciones finales

Fútbol Femenino – Categoría Libre
1) Las Odaliscas de Obras Públicas; 2) Recursos Humanos; 3) IPV
Fútbol Masculino – Categoría Master
1) Vialidad Provincial; 2) DIPROMESI (Medicina Social); 3) Humaraya
Fútbol Masculino – Categoría Única
1) DIPROMESI (Medicina Social); 2) Vialidad Provincial; 3) Los Matadores.

La Premiación
Desde la Secretaría de Deportes, se informa a todos los ganadores del fútbol y de las demás disciplinas que la premiación se realizará el próximo 27 de diciembre, en lugar a designar.

Truco y Sapo
Por su parte, se informa que las competencias de Truco y Sapo se realizarán el próximo 26 de diciembre, en escenario a confirmar, y de esa manera se dan por finalizadas las competencias de esta edición 2012 de los Juegos Deportivos Interadministrativos.
 

Comentarios

Otras Noticias