Liga Catamarqueña

Fútbol de fin año entre delegados y árbitros

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

En la noche del jueves los delegados de los distintos Cuerpos de la Liga y el plantel de árbitros, jugaron un encuentro amistoso para despedir el año y reforzar los lazos de camaradería.
Este evento se viene haciendo habitual y se está convirtiendo en un clásico al final de la temporada en la entidad madre, es un partido que se juega mitad a cara de perro y mitad a abrazo de amigo, como lo define el técnico de los delegados Ramón Bulacios, mientras que para el DT de árbitros Oscar Rivero, sólo sirve ganar, por eso el “árbitro” lo ponemos nosotros, lo dice con risas.
El resultado final siempre es anecdótico, pero el 5-3 final es cuestionado por parte del Delegado de Defensores Marcelo Chávez, “nos cobraron un penal inexistente y el línea Pedro Gutiérrez dejó seguir un claro fuera de juego que terminó en gol”, en tanto que el poco peligroso delantero Jerónimo Toledo (marró cuatro opciones), dijo: “Ustedes se llevan bien con la prensa, seguro que pone que ganaron 4 a 3”.
Con mucha alegría y buen ánimo compartieron una choripaneada, para luego hacer el brindis por las fiestas y esperar el nuevo año de trabajo.
En cuanto al Cuerpo de Delegados, tiene muchas cosas por resolver en primera división: cuándo dará inicio la temporada 2013, si se podrá realizar el tan esperado campeonato conjunto con las Chacras, por las inferiores, las cuestiones que tienen que ver con la gran cantidad de no presentaciones de varios clubes, fundamentalmente.
Los árbitros, seguramente buscarán mejorar la parte física y depurar ciertas falencias.
 

Comentarios

Otras Noticias