Torneo del Interior

Herrera arregló y Castro está cerca

Tesorieri refuerza la delantera y el DT González suma jugadores con gol.
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Américo Tesorieri sigue su camino de preparación con vistas al inicio del Torneo del Interior edición 2013, tras confirmarse finalmente la zona que integrará en la etapa inicial, corrió el rumor de que su goleador Sergio Herrera no continuaría en el club.
Esta situación fue despejada por el mismo Herrera, en tanto la dirigencia espera poder cerrar las incorporaciones de José Ibáñez y Enzo Mercado, por lo demás se pudo ver en la práctica a la mayoría de los jugadores que iniciaron la pretemporada, a la cual se les están agregando los jugadores de Cuarta División, quienes finalizaron recientemente su torneo.

Sergio Herrera

Al término de la práctica El Esquiú.com habló con Sergio Herrera quien aclaró su situación con el club: “Había conversado con los dirigentes de mis pretensiones, pero ya pasó, llegamos a un acuerdo y ahora a ponerse a punto para llegar al inicio del torneo lo mejor posible, armar un buen grupo y poder llegar a conseguir el objetivo”, dijo el goleador.
Con el arreglo alcanzado el jugador piensa en su faz personal y cómo debe ser el rodaje del “Alemán” en el TDI: “Hay que pensar partido a partido, ver cómo se van dando las cosas, agarrar lo mejor, mejorar con los entrenamientos del día a día, pensar en la clasificación primero y después ver si se puede ser el goleador”.
Sobre la posibilidad de clasificar en la zona que les toca competir, Herrera dijo: “Al clasificar dos equipos en una zona de tres, te da más chances de pasar a la otra ronda, es más corto pero no menos complicado, pasar a la segunda fase te permite afianzarte bien, nosotros pensamos en clasificar y después ver lo que sigue en el torneo”, señaló. Y agregó que “ya tuvimos experiencias anteriores, no son los mismos jugadores, pero sabemos que hay que trabajar, el entrenamiento es clave para estar bien, que todos tiremos para el mismo lado y con eso seguro hacemos una buena campaña”, finalizó el delantero.
Saúl Castro
El delantero proveniente de San Martín de El Bañado tuvo un corto diálogo con El Esquiú.com.
“Todavía faltan algunos papeles, pero creo que ya está, por lo pronto estoy entrenando, vengo con las mejores expectativas, me integré rápido al grupo”, indicó.
Prácticamente metido en Tesorieri, el nacido en la localidad de San José dijo: “Si bien todavía no hablé con el técnico por mi posición en la cancha, espero rendir como delantero, es por los laterales donde me siento más productivo, me siento con ganas de dar lo mejor de mí en este club”.
 

Comentarios

Otras Noticias