Liga Catamarqueña

Los pibes “Amigos” de Defensores del Norte

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

En los últimos años en las divisiones inferiores de la Liga Catamarqueña, se ve el trabajo diario de varios clubes, que buscan en primer lugar hacer la contención social y por ende buscar la participación deportiva.
Hay varios clubes que trabajan de esta manera y que de cierta forma, se merecen el reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio
El caso particular de esta ocasión, le hacemos lugar al pedido de padres, que a la vez son dirigentes de inferiores del Club Defensores del Norte.
Ellos no quieren resaltar su gestión, sino más bien, poner de manifiesto la unión de un grupo de niños, que con el paso de los años, se van trasformando en un grupo de amigos.
Por esta sencilla razón es que quieren destacar y agradecer lo que dejan los chicos día a día, el saludo de parte de la Comisión de Padres es para Raúl Jaime, Claudio Moya, Mariano Sandivares, Carlos Carrizo, Uriel Galván, Enzo Moya, Matías Carrizo, Erik González, Rodrigo Aybar, Martín Nieva Pérez, Juan Brizuela, Gerardo Díaz Estanezka, Braian Galván, Matías Cano, Lucas Rodríguez, Emanuel Vázquez, José María Ferreyra, Luis Pacheco y Tomas Condorí.
Los chicos se conocieron en el año 2010 formando el grupo que salió campeón en Séptima división, en 2011 algunos subieron de categoría, otros se quedaron en la menor de las divisiones, y este año volvieron a juntarse para demostrar su unión.
En este año, fueron campeones en el Torneo Apertura, consiguiendo la representación al Torneo Nacional de Clubes en la categoría Sub 13, y en el Torneo Clausura, finalizaron Sub Campeones detrás de Tesorieri.
La campaña de “Defe” en Sexta división cuenta con 25 partidos jugados a lo largo del año, 20 ganados, 2 empates y 3 derrotas, y como lo recalcan los mayores, el hecho es la unión del grupo, por sobre todas las cosas.
 

Comentarios

Otras Noticias