Argentino B

Día clave para los refuerzos de Policial

García Chamut y Clavero, los primeros en el listado de Andrés Chazarreta.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

La Nochebuena puede terminar con un regalito para el Atlético Policial. El tema refuerzos está próximo a cerrarse, y hay que estar atentos en esta víspera de Navidad. Los nombres son los que ya se dieron a conocer, con Gustavo García Chamut a la cabeza y el volante Fernando Clavero como ladero del santiagueño. Hoy lunes se puede anunciar la incorporación de estos jugadores para reforzar al “Matador” en el Argentino B.
Después de la primera mitad del torneo, que dejó a “Poli” en zona de clasificación en lo numérico, varias cosas por mejorar en lo futbolístico y la partida de tres jugadores (cuatro si a la lista de Godoy, Moráis y Suárez se suma a Bogado, que se fue por una oferta mejor), la dirigencia avisó que haría las dos incorporaciones que el reglamento le permite. Hay planes A, B y hasta C. Todo depende de lo económico y este 24 se esperan definiciones.
García Chamut y Clavero siempre estuvieron en la lista del DT, y la dirigencia se quiere dar con el gusto para que los vea el 6 de enero, cuando vuelvan los entrenamientos.
Papá Noel puede dejar dos refuerzos de regalo.

Comentarios

Otras Noticias