Voces del campeón

“Dios no le regala nada a nadie”

domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Carlos Cáceres, el entrenador que volvió a poner al “Sagrado” en lo más alto del básquet de la provincia de Catamarca, en comunicación con El Esquiú.com dijo que “gracias a Dios se me dio, creo que Dios no le regala nada a nadie y lo hemos ganado de buena ley”. Además, agregó que “siempre competimos para ganar y no fue fácil”.
Por otra parte, el entrenador campeón señaló que “uno siempre piensa que se puede perder o complicar, y ahí tenés que mantener la calma para armar el equipo. Nunca subestimo a nadie y menos en el básquet, y mis jugadores son los que se merecen este campeonato”.
En tanto que uno de los mejores jugadores, Fabio Romero, señaló que “fue un partido muy difícil, bastante trabado por las defensas de ambos sectores, pero nos llevamos el triunfo con muchas ganas”.
También dijo que “recién cuando sonó la chicharra nos dimos cuenta que éramos campeones. Este esfuerzo comenzó hace dos años, desde que vengo entrenando con el club”. Además, comentó que “cuando cometí la falta, pensé que lo perdíamos al partido, por eso salí con lágrimas, pero el sacrificio de mis compañeros le dio el campeonato a Hindú”.
El base Sebastián Ortiz, agregó que “volvimos al club y nuevamente tuvimos la suerte de jugar una final y la hemos ganado. La verdad que esta definición fue hermosísima por todos los condimentos, por el espectáculo que hubo de básquet”.
“Desde el 14 de enero que estamos entrenando para lograr el objetivo y son pasos que se van dando, además, hay chicos que están pidiendo cancha, y aproximadamente el 20 de enero comenzaremos la pretemporada para el inicio de la Liga C”, sentenció una de las figuras del “Sagrado”.
Gabriel “Mono” Luján, criado en el club, nos comentó que “me di cuenta que era campeón recién en el último segundo, porque fue un partido duro y ellos cuentan con un equipo con mucha experiencia, pero nosotros hemos trabajado todo el año para este campeonato, creo que el sacrificio y las ganas de triunfar siempre estuvieron, pero hasta el último no sabía si íbamos a salir campeones”, dijo el goleador del “Sagrado” en la final.
Por último sentenció que “los Luján son una familia de Hindú, y es un orgullo conseguir el título y progresar en lo personal, gracias a Carlitos Cáceres”.

Los clasificados

Ya están los clasificados al Campeonato Argentino de Clubes “ex Liga C”.
En primer lugar está Hindú, le siguen Red Star y Villa Cubas.Como Olimpia no puede jugar esta categoría ya que se encuentra disputando el Torneo Federal, se quedaría con la plaza Salta Central, es decir, los mismos cuatros equipos que jugaron la pasada edición de la Liga C.
 

Comentarios

Otras Noticias