Rally Provincial

El Gran Premio del Verano

domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

La Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA) confirmó la realización del Gran Premio de Verano 2013.
En la reunión del pasado martes en sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), el presidente de APINARA, Miguel Lozano, anunció que la entidad ya acordó la realización de la compentencia.
“El intendente de Aconquija (Andalgalá), Juan Carlos Espinoza, nos solicitó la realización de la carrera para el fin de semana del 3 de febrero; analizamos y nos parece una fecha lógica, hay un tiempo prudencial luego del Coronación 2012 y hay un tiempo para que se alisten autos que están en desarrollo y que se preparan para 2013.
“La idea es dar un buen espectáculo, en un circuito que prepara el municipio; es una gran oportunidad y además nos ofrecieron premios, hospedaje y viáticos a los pilotos, que para nosotros como club, los beneficios para los pilotos son una prioridad”, dijo.

Peña solidaria

En otro orden, Lozano adelantó que junto a AMIRCA (cuerpo de cronometristas), la federación y la Secretaría de Deportes, se viene trabajando en la realización de una Peña Solidaria en beneficio del binomio Gabriel Giordano y Antonio Chalup, quienes perdieron su auto en un incendio.
 

Comentarios

Otras Noticias