Liga de Veteranos de Fútbol

Las distinciones de la noche

domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Profesor Juan Liendo

Durante la noche de premiación uno de los momentos más emocionantes fue cuando se mencionó al profesor Juan Liendo.
La Liga entregó un cuadro recordatorio donde quedó impresa la campaña durante los torneos argentinos.
Formosa, Neuquén, Santa Teresita (Prov. Buenos Aires), Río Cuarto (Prov. Córdoba) y Córdoba Capital.
Durante muchos años Liendo fue un ferviente colaborador de la Liga, como delegado, integrante de algunas subcomisiones y luego ejerciendo la presidencia.
Esto no fue impedimiento para que se calzara el buzo de “DT” y llegara con el seleccionado Master Senior y Graduados a lo más alto del podio nacional.

Otro momento emotivo en la noche fue la sorpresa que causó en el inefable “Tony” Pérez. El reconocimiento fue recibido de dirigentes y delegados de la Liga de Veteranos de Fútbol por su permanente y desinterasada colaboración con la institución, expresada en la constante y solidaria preocupación.
También se distinguió al medio de comunicación Radio Valle Viejo por la colaboración brindada para la participación de los seleccionados en el último Torneo Argentino en la provincia de Córdoba.
El niño Nahuel Sosa fue otra de las sorpresas de la noche. Recibió la distinción por ser la mascota del seleccionado “Graduados” al que acompañó durante toda la preparación del equipo para el Nacional de Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias