Liga de Veteranos de Fútbol

Más premiados de la temporada 2012

domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

EL “SÚPER” DESTACADO

Policías Retirados, de la división Súper Master, tuvo un excelente 2012, consagrándose campeón en los torneos que organizó la Liga.
Primero obtuvo el Apertura y posteriormente el Clausura con una notable campaña deportiva en el año.
Además mantuvo la valla menos vencida durante la temporada y contó en sus filas con el máximo artillero, Antonio Sabino Barros.
No dejamos de mencionar también al “maestro”, Ramón Francisco Naranjo, como uno de los artífices del equipo que logró los lauros en la temporada.
Los Retirados jerarquizaron las competencias de la Liga con la presencia de valores que en su momento fueron figuras en el fútbol lugareño y que hoy son “glorias vivas” que merecen estar en el recuerdo de todos.

REV CONSTRUCTORA

El comienzo de temporada no fue bueno para REV. Anduvo entre buenas y malas y no fue el equipo que se esperaba. Reacomodó sus líneas y apostó a un cambio de rumbo en lo futbolístico.
La segunda parte del año lo tuvo como principal protagonista al conjunto “constructor”.
El Clausura fue un duro torneo, que tuvo equipos como Centro Empleados de Comercio, DUCA FC y Banco Catamarca entre otros, como animadores de la competencia y en algún momento con el título en puertas.
Hubo que esperar hasta el último partido para definir al campeón y allí surgió el “constructor”, que con un enorme Víctor Jalil en el fondo, secundado por el “piojo” Silva y el “oreja” Carrizo en la zona de volantes para dejar el tandem ofensivo, casi de lujo, con “Mingo” Carrizo, “Chorizo” Romero y Miguel Córdoba.
No desmerecemos la labor de los otros equipos, pero REV fue el que obtuvo las diferencias sobre el resto y si bien estuvo hasta el final pendiente del título, fue el más regular del Clausura.

Comentarios

Otras Noticias