Mouche: "sería un honor que Bianchi quiera que vuelva"

El delantero del Kayserispor de Turquía dejó la puerta abierta para un posible regreso al "xeneize".
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

El delantero Pablo Mouche manifestó hoy que no descarta la posibilidad de volver a Boca y, a su llegada al país para pasar las fiestas, aseguró que "si es verdad que pensaron en mí, estoy muy agradecido".

El ex atacante "xeneize" y de Estudiantes de Buenos Aires afirmó además que "sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca".

"Para mí sería un honor y un orgullo que exista la posibilidad de que Bianchi me pida", sostuvo en declaraciones realizadas a TyC Sports, en Ezeiza, al momento de llegar al país desde Turquía para pasar la fiestas de fin de año.

"Todavía nadie me llamó, pero de todos modos estoy agradecido a Bianchi por haber pensado en mí en algún momento", puntualizó Mouche, quien actualmente milita en el Kayserispor de Turquía.

No obstante, Mouche admitió que ve "difícil" una vuelta a Boca "por los dirigentes de Turquía, que me han tratado muy bien desde que llegué y además estoy muy cómodo".

Mouche anotó en los últimos dos partidos que jugó en el Kayserispor y está en su mejor momento en el conjunto turco desde su llegada al club, a mediados de este año.

Comentarios

Otras Noticias