Torneo de Interior

Segundo Gutiérrez: “Voy a poder jugar en mi club”

El delantero que jugará el TDI se confiesa fanático de Estudiantes de La Tablada.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

El experimentado jugador de 28 años, Segundo Gutiérrez, arregló su situación con Estudiantes de La Tablada para lo que será la participación del “Pincha” en el Torneo del Interior.
El “Suri”, que jugó toda la temporada en Juventud Unida y marcó ocho tantos, habló con el Esquiú.com y dijo: “Vengo a Estudiantes a dejar todo lo que aprendí y la experiencia que le puedo aportar, lo poco o mucho que tengo quiero dejarlo en mi club, el equipo de mi barrio, del cual soy hincha. Va a ser mi primera vez y quiero que sea de la mejor forma posible, no quiero que Estudiantes pase más por aquellas goleadas, en lo posible, que sea un equipo difícil de superar y que podamos pelear algo importante”.
Ayer se solucionó su vinculación, pero su primer contacto con el grupo será después de Navidad. “Todavía no hablé con el técnico por mi situación de trabajo, pero el miércoles cuando me sume a la par de mis compañeros, lo vamos a hacer, imagino que debe haber un lindo grupo, conozco a varios de los chicos, pero lo que sé, es que todo el que llegue de refuerzo tiene que transpirar la camiseta, tiene que dejar todo, para eso fue elegido, para hacer una diferencia, y quiero ser parte de este proceso en mi club”.
Metido en el torneo y las posibilidades que tiene Estudiantes de clasificar, Segundo expresó: “Sí me animo a decir que vamos a clasificar, todos pensamos eso antes del inicio. Sé que va a ser difícil la primera fase, está Tesorieri, que es un buen equipo y se está reforzando muy bien. Del equipo de Recreo, Unión Sportiva, mucho no sé, pero imagino que va por lo mismo, que en una zona de tres puedan pasar dos nos da más confianza para poder clasificar y después ver a dónde se puede llegar”.
Haciendo un poco de historia, Gutiérrez recuerda por qué no pudo jugar hasta ahora en Estudiantes: “Sólo pude jugar en los cebollitas, después el club no tenía inferiores y me llevaron a Villa Cubas, donde hice todas las categorías. Ahora quiero poner todo de mí para defender lo mejor posible esta camiseta”, finalizó el goleador.
 

Comentarios

Otras Noticias