Alexis Vega - Mitre de Santiago del Estero

“Todos están ilusionados con Mitre”

El catamarqueño se erigió en titular en el puntero de la Zona 1 del Argentino B.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Su equipo terminó primero en el grupo, invicto y consiguió ganar todos los partidos que jugó de local. Cómo no va a terminar un 2012 “muy contento” el habilidoso Alexis Vega.
“Es difícil terminar esta parte del torneo sin haber perdido ni un solo partido, ganando todo en casa. Por eso todo Santiago está muy ilusionado con que Mitre ascienda al Argentino A”, dijo desde su Piedra Blanca quien disfruta de sus vacaciones con su familia, y el 3 de enero debe presentarse en la capital “Mistolera” para otra pretemporada con el “Aurinegro”.
Ha sido un tiempo de emociones fuertes y cambios para Vega, quien luego de volver de Tiro Federal de Rosario a jugar a Policial y mostrarse, hoy tiene un presente tremendo en Santiago del Estero, donde se consolidó como titular en uno de los conjuntos más importantes de la categoría y la región del país.
“Cierro un año muy bueno, por suerte la adaptación fue muy rápida. Desde un primer momento me hicieron sentir parte del plantel, como si hubiese jugado toda la vida en Mitre”, contó el “Atrevido”, que llegó a un vestuario donde encontró a jugadores de la talla de Julio Marchant, el ex Boca, o el tucumano Raúl Saavedra, que jugó en Primera A con San Martín y Atlético de Tucumán y San Martín de San Juan. “La humildad que tienen Marchant, Saavedra, Peralta, Villafañe y todos, es tremenda”, indicó Vega. “Es muy lindo para mi tener compañeros de tanta experiencia, que ya la vivieron. Me aconsejan todo el tiempo, me dicen lo que está bien o mal, en qué me equivoco. Los escucho y me sirve mucho”.

El pase

No todas fueron buenas para Ale Vega. De Rosario trajo la libertad de acción, la dejó en Policial, se confió y ahora los dirigentes del club de La Tablada insisten en que el jugador es de la institución, sin haberlo comprado ni nada. Sólo sacaron ventaja de la situación.
“Trato de no pensar ya en eso, de tener la cabeza en Mitre. Pero todavía me duele lo que me hicieron los dirigentes de Policial”, señaló Vega, ya con otro tono de voz.
“Lo bueno es que la gente, la hinchada de Poli, me trató muy bien y me dio cariño siempre. Ellos saben cómo fueron las cosas y que el pase es mío. Pero bueno, hoy estoy en Mitre, que es un club que está muy bien desde lo institucional, que tiene un presidente que cumple con su palabra y que está muy bien asesorado, y que va a buscar el ascenso. Todo Santiago está ilusionado con nosotros… ojalá que en 2013 podamos festejar”, anheló el volante catamarqueño.
 

Comentarios

Otras Noticias