Video inédito del viaje de egresados de Messi

En las últimas horas se dio a conocer un video cuando tenía 12 años y ya es furor. Ver video.
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00

En el día que el mejor jugador del mundo regresó a la Argentina para pasar la fiestas junto a su familia en su querida Rosario, un club de fans recuperó las imágenes cuando “La Pulga” realizó su viaje de fin de curso en 1999. En ese entonces, Messi tenía apenas 12 años y ya era reconocido como “el gran capitán y goleador” y hasta se despachó con un gol. “Aguante La Lepra”, gritaba una y otra vez. MIRÁ EL VIDEO DEL VIAJE A VILLA CARLOS PAZ JUNTO A SUS COMPAÑEROS.

Como no podía ser de otra manera, Messi sigue siendo noticia. Esta vez porque surgió un video inédito de su primer viaje de egresados. Un club de fans del mejor jugador del mundo fue artífice del hallazgo que lo muestra a “La Pulga” con apenas 12 años, yendo a Villa Carlos Paz en su viaje de fin de curso en 1999. 

Desde ese entonces, ya marcaba la diferencia. Los profesores los nombraban como “el gran capitán y goleador” y él mismo lo ratificaba en un ‘picadito’ marcando un gran gol. “Aguante La Lepra”, gritaba una y otra vez. Mirá el video.

Comentarios

Otras Noticias