Messi: "Thiago fue lo más grande que me pasó en la vida"

El argentino mostró su costado más íntimo y aseguró que su hijo le cambió la vida.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Cuesta creer que los innumerables éxitos deportivos cosechados por Lionel Messi puedan pasar a un segundo plano en la consideración del argentino. Pero claro, hubo un hecho en este 2012 que eclipsó cualquier mérito futbolístico. "La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida”, confió el rosarino.

"Otro motivo que me hizo feliz este año fue recibir el cariño de los argentinos en las canchas que acudí a jugar", expresó Messi en una entrevista que publicada por el diario español Mundo Deportivo.

El delantero del Barcelona, quien durante 2012 hizo 91 goles y batió el récord del alemán Gerd Müller, que en 1972 había convertido 85 tantos, aseguró que finaliza el año "contento" por los logros personales, pero indicó que hubiese preferido ganar títulos con su club.

"Siempre digo que lo importante es lo colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", remarcó en referencia al único torneo que logró (Copa del Rey) y la pérdida de la Liga española y Supercopa de España, como así la eliminación en semifinales de Champions League ante Chelsea de Inglaterra.

"Espero poder sacarme esa espina en la Champions porque creo que hicimos méritos en los dos partidos (contra el equipo londinense) para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", apuntó.

El argentino, de 25 años y candidato a obtener el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva, se encuentra en Rosario -su ciudad natal- junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, su hijo Thiago, y el resto de su familia para pasar las fiestas.

Comentarios

Otras Noticias