"Ramón le da más duro al trabajo y a Matías quizás le faltaba experiencia"

El uruguayo Carlos Sánchez fue claro al comparar las diferencias entre el nuevo técnico y el anterior.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

En una entrevista con Goal.com, Carlos Sánchez habló y se refirió a lo que fue la llegada de Ramón Díaz a River y la salida de Matías Almeyda del club. El uruguayo no dudó en marcar las diferencias entre el hombre más ganador de todos con el conjunto de Núñez y el ex jugador que hizo su debut como técnico en el "Millonario".

"Cambió la experiencia de trabajo. Ramón creo que le da más duro, tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de mucha experiencia que puede sacar lo mejor de sí. En cambio a Matías capaz que le faltaba un poquito de experiencia. Siempre tenía buenos trabajos, pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", explicó sobre uno y otro.

Además el mediocampista, que es uno de los que tiene en la mira el Tottenham de Inglaterra, sostuvo: "Creo que llegamos a un torneo muy duro. Teníamos conocimiento algunos, pero otros eran muy jóvenes. Nos faltaba un poco de experiencia como a todos, pero más allá de eso creo que el balance es bueno", manifestó el volante sobre el año que tuvo el club, que regresó de la B Nacional a la máxima categoría.

Fuente: Paly Fútbol

Comentarios

Otras Noticias