Tinogasteños y santamarianos esperan conseguir el premio a mejor deportista

En la premiación de Deportes 2012.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Lorena Acosta, Marcelo Fabricius y Araceli Montivero están ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos en atletismo para Premiación de Deportes 2012.
El reconocimiento se concretará el jueves desde las 22 y en el local “Esmeralda”, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
Los tres atletas cuentan con importantes antecedentes que los ameritan para aspirar al galardón. Acosta, del departamento Santa María, se coronó campeona en Mayores del Nacional de Carrera de Montaña en Mayores, en Chañarmuyo (Famatina, provincia de La Rioja) y fue quinta en el Sudamericano de la especialidad, en Aratoca (Colombia).
Además, la atleta fue tercera en 5.000 metros en Nacional de Mayores, en Santa Fe; y quinta en el Nacional de Cross Country, en Villa María (Córdoba).
A su vez, Fabricius obtuvo los títulos Nacional Juvenil en 10.000 metros, en CENARD (Buenos Aires); y el Nacional de Carrera de Montaña en Juveniles, en Chañarmuyo (La Rioja).
Y por último, Araceli Montivero, de Tinogasta, quedó tercera en Lanzamiento de Martillo en el 21º Sudamericano de Menores, en Mendoza; mismo puesto y especialidad en JUDEJUT “Perú 2012”.

Comentarios

Otras Noticias