Trinidad con nuevo técnico

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Atlético Trinidad de San Juan -también rival de los equipos catamarqueños- ya comenzó con su planificación para 2013, cuando tratará de mejorar el presente que atraviesa el equipo en el Argentino B. Y para eso contará con la experiencia y el oficio de Rodolfo Rodríguez, quien se convirtió ayer en el nuevo director técnico del “León”.
El “Roly” Rodríguez llega después de coronarse en el Oficial Local dirigiendo a San Martín y su contrato es por dos años.
La idea de la dirigencia es mejorar en el segundo semestre en el Argentino B con la meta de conservar la categoría y con el mismo plantel, sumar algunos nombres para arrancar el próximo torneo a mitad de año con objetivos distintos y ahí sí, pensar en el ascenso.
“Llegué con muchas ganas. Es un lindo proyecto al que le haremos frente. Los proyectos en el fútbol son buenos si te dan plazo, y acá en Trinidad me lo dan. Con trabajo se podrá cumplir” afirmó el flamante entrenador que se hará cargo el próximo 7 de enero pensando en el reinicio del torneo.
Además, el Roly también trabajará con el plantel de la Primera Local, donde también peligra la permanencia. “Tendremos muy en cuenta a los juveniles”, cerró el DT.
 

Comentarios

Otras Noticias