San Lorenzo

“Vamos a hacer una gran segunda rueda”

Martín Bordonaro le tiene fe al “Santo” para lo que viene del Argentino B.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

El plantel de San Lorenzo de Alem entrenó hasta el pasado domingo y luego fue licenciado hasta el 3 de enero, cuando retomará los entrenamientos de cara a la segunda mitad del Torneo Argentino B, que arrancará el 27 de enero.
En el rubro refuerzos todavía no hay nada confirmado por la dirigencia. Lo único que se sabe es que harán uso de los dos cupos y que están gestionando con varios jugadores.
Las prioridades son un enganche y un volante que juegue por ambos laterales. Pero de nombres, todavía nada.
El delantero Martín Bordonaro, en diálogo con El Esquiú.com, confirmó que se quedará en el “Santo”, a pesar de que le llegó una propuesta para seguir su carrera en el fútbol de Bolivia.
“Voy a seguir en San Lorenzo hasta junio, apareció una propuesta pero me quedo en Catamarca”, le dijo a este medio ayer desde Córdoba, donde disfruta de sus vacaciones.
A la hora de hacer un balance de la primera parte del torneo, Bordonaro señaló que “fue positiva la campaña, tenemos un buen equipo para estar más arriba, fijate que ningún equipo nos superó y los partidos que perdimos fueron por errores nuestros”, indicó, agregando que “tengo mucha confianza en el equipo y creo que vamos a hacer una gran segunda rueda”, dijo el cordobés que anotó tres goles con la camiseta de San Lorenzo.
“Sin dudas que el más importante fue el que le hice a Villla Cubas, lástima que al final nos empataron”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias