Atl. Policial

“Ahora se viene la parte más difícil”

Alexis Brizuela palpita la segunda mitad del Torneo Argentino B.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

El riojano Alexis Brizuela está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya que el 7 de enero se tiene que presentar en el predio del Centro de Empleados de Comercio para dar inicio a la pretemporada con el plantel de Policial.
El jugador de 24 años está cumpliendo su segunda temporada en el “Matador” y se ha convertido en pieza importante para el DT Andrés Chazarreta. De hecho, Brizuela ha jugado la mayoría los partidos de titular.
Por estos días, Alexis descansa y disfruta de la familia en su Rioja natal, mientras espera el regreso a la provincia.
“Trato de aprovechar para estar junto a la familia, y de paso cargar las pilas para volver enchufado a los entrenamientos para afrontar la parte final del torneo”, contó vía telefónica.
Para Brizuela, lo que se viene será la parte más importante del Argentino B, pero “también la segunda mitad siempre es la más difícil, se juegan cosas importantes y se definen los clasificados”, acotó el mediocampista.
Haciendo un balance de la primera parte del torneo, expresó: “Personalmente me traté de amoldar al puesto y rendir lo mejor para el equipo, y de manera general creo que el balance es bueno. Se cumplió con el objetivo de terminar en puesto de clasificación, estamos terceros a un punto del segundo y cerca del puntero”, afirmó, agregando que “nosotros sabemos que tenemos que clasificar, a eso le apuntamos desde que comenzamos el torneo”.
En el regreso a los entrenamientos, Brizuela posiblemente se encuentre con algunos compañeros nuevos.
“En los últimos días de entrenamiento, entre nosotros hablamos sobre la llegada de refuerzos, por lo que salía en los diarios, pero la verdad que no sabemos nada, así que vamos a ver qué pasa cuando volvamos”, dijo, acotando también que “lo que sabemos es que hay algunos compañeros que no seguirán en el plantel, a ellos les deseo lo mejor, porque demostraron ser buenos compañeros y grandes jugadores, ojalá que puedan conseguir club”.
En cuanto a la confirmación de los refuerzos, anoche había una reunión clave entre los dirigentes y Andrés Chazarreta para definir la cuestión.
 

Comentarios

Otras Noticias