La vuelta de Gago a Boca podría definirse hasta el viernes

Las posturas del jugador y del club se habrían acercado en las últimas horas.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Para alegría de los hinchas “xeneizes”, la vuelta a Boca de Fernando Gago estaría cada vez más cerca. En las últimas horas, las posturas del jugador y el club se habrían “achicado un poco”. Algunas versiones, de hecho, aseguran que el actual volante de Valencia firmaría con la entidad de la Ribera el próximo viernes.

El deseo de Gago es poder volver a Boca . También es lo que pretenden los dirigentes del club. Pero el contrato exigido por el jugador sería demasiado largo para el club y para lo que acostumbra el fútbol. Sin embargo, según informa el sitio de noticias español SuperDeporte.es, las pretensiones de ambas partes se habrían acercado en las últimas horas aunque faltaría para llegar a un acuerdo.

Daniel Angelici, presidente de Boca , aseguró el lunes que Gago “tiene ganas de volver y terminar su carrera en Boca , pero tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia de lo que gana allá. Achicamos un poco, pero la diferencia aún es grande. Pasar del Euro al Peso es difícil, pero vamos a hacer el esfuerzo porque sería una incorporación importante”.

Pero a pesar de todos los rumores el máximo dirigente aclaro que “no vamos a hacer locuras. Este año hemos achicado gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club”.

Comentarios

Otras Noticias