Los compañeros de Boca empezaron a darle la bienvenida a Riquelme

Leandro Somoza dio por hecho el regreso de Román.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

“Muy orgulloso de poder volver a compartir los entrenamientos con el mejor, bienvenido nuevamente Roman”, puso en su Twitter Leandro Somoza. Los compañeros empezaron a darle la bienvenida al enganche, que estaría cerrando su regreso en las próximas horas.

Hoy durante más de dos horas, Bianchi, Angelici y Riquelme estuvieron reunidos en la casa del “Virrey”. Fue la primera reunión entre los tres después de la conferencia de prensa en la que el nuevo DT de Boca confirmó que lo llamaría para pedirle que vuelva.

“Felicidades para todos, tomé mate con Bianchi”, fue lo único que dijo Román cuando se retiró de la casa del “Virrey”. A pesar de no estar confirmada su vuelta, Leandro Somoza ya le dio la bienvenida por Twitter al máximo referente que tuvo el plantel en la última temporada.

La vuelta de Riquelme está en marcha. La reunión de hoy fue positiva y el propio Angelici lo aseguró cuando dijo “soy optimista”, una vez que se terminó el encuentro con el jugador y el nuevo técnico de Boca. En las próximas horas el regreso de Román quedaría definido y en Tandil empezaría a trabajar con el plantel, pero esta vez de la mano del técnico que dirigió al club en la etapa más ganadora.
 

Comentarios

Otras Noticias