Karate

Santaya, convocada al seleccionado

La karateca estará representando a la Argentina en el Panamericano.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Días pasados, la Asociación Catamarqueña de Karate tuvo una grata noticia, ya que la Federación Argentina de Karate convocó a la deportista local Carolina Santaya.
La comprovinciana integrará nuevamente el equipo argentino en el Campeonato Panamericano de Mayores, a disputarse en mayo en el país.
Cabe recordar que este importante evento internacional es organizado por la Federación Argentina de Karate, la Federación Panamericana de Karate y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación.
“Al final de año, fuimos confirmados por la Federación Nacional como sede del principal y el más importante de todos los torneos de karate, el Campeonato Argentino de Karate, a realizarse en septiembre de 2013”, señalaron los dirigentes de Catamarca.
“Otro anuncio y un logro más para nuestra institución fue que en paralelo a la realización del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo, a realizarse en el mes de febrero de 2013 en Las Pirquitas, la selección Argentina en Mayores, junto a todo el grupo técnico que la dirige, estará haciendo la pretemporada en la villa de Las Pirquitas, por primera vez”, comentó Juan José Barrios, presidente de la Federación Catamarqueña de Karate.
Por último, indicó: “Todos estos logros que conseguimos son el resultado de años de trabajo que fueron tenidos en cuenta por la Federación Argentina de Karate”.
 

Comentarios

Otras Noticias