Deportes

Brumec, en Los Altos

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

En la mañana de ayer, siguiendo con la recorrida por el interior de la provincia, el secretario de Deportes Maximiliano Brumec estuvo presente en la inauguración de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal de la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa.
La colonia enmarcada en el Programa “Verano para todos”, lanzado días pasados por la gobernadora Lucía Corpacci, alberga a casi 150 niños y niñas de la localidad santarroseña y de localidades aledañas.
El secretario de Deportes estuvo acompañado en la oportunidad por el director Provincial de Deporte Social, Edgar Véliz; el intendente de la localidad, Rafael Olveira y otros funcionarios municipales, además de los niños, padres y público en general.
En un breve pero emotivo acto, Brumec habló a los presentes y dijo: “Estamos siguiendo con los lineamientos de la gobernadora, acercando el deporte a todos los rincones de la provincia y ayudando para que todos tengan unas felices vacaciones”.
Por su parte el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, manifestó: “Quiero agradecer al secretario Maximiliano Brumec por todo el apoyo que nos ha brindado durante todo el año, siempre estuvo atento a nuestras necesidades desde que asumió en el cargo”.
Posteriormente el secretario, junto con el director de Deporte Social, el intendente y demás funcionarios jugaron un partido de básquet con los niños de la Colonia de Vacaciones, para luego hacer entrega de una serie de elementos deportivos para los chicos, consistentes en flotadores para la pileta y pelotas de básquet, vóley y fútbol.

Comentarios

Otras Noticias