Angelici

“Esperamos que Riquelme dé una respuesta favorable”

El presidente de Boca Juniors dijo que el mediocampista “tiene las puertas abiertas”.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

“Charlamos con Román y lo va a pensar. Esperamos que dé una respuesta positiva para la alegría de los hinchas. Si decide volver, los motivos los dará él. Importa que vuelva, no los motivos”, afirmó el titular “xeneize”.

Angelici reiteró que es “optimista en repatriar a Román”. “Los inteligentes cambian de opinión, es de valientes hacerlo y me parece muy bien”, agregó.Angelici agregó que "la pelota ahora la tiene Riquelme", con respecto a la posible vuelta del máximo ídolo del club.

"Es una persona muy inteligente dentro y fuera de la cancha. El hincha de Boca quiere verlo de nuevo en nuestro club. Si vuelve por Bianchi, por la gente o por su amor al club es algo que deberá decir", dijo Angelici.

El presidente de Boca habló sobre el posible retorno de Riquelme en la presentación de los Superclásicos de 2013 junto con Diego Turnes, el vicepresidente de River.

En principio iba a concurrir a la presentación el vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello, pero finalmente asistió Angelici porque así estaba previsto en el contrato.

"Boca siempre lo esperó porque es uno de los máximos ídolos de la historia", agregó el presidente.

Además, Angelici aclaró que Riquelme solamente "sugirió" una extensión del contrato hasta fines de 2015 (hoy la comisión directiva del club lo rechazó), pero que "no lo puso como una condición para volver".

El titular del club admitió que la vuelta del mediocampista Fernando Gago "está muy difícil, por los sueldos que se pagan en Europa y el problema que hay con la cuestión de los dólares".

Angelici espera que para el 6 de enero "haya llegado alguno de los refuerzos para que viaje a Tandil", con la búsqueda centrada en un defensor, un mediocampista y un delantero.

En otro orden, el dirigente aseguró que el reemplazante del defensor Rolando Schiavi, retirado de la actividad, será Matías Caruzzo.

Comentarios

Otras Noticias