La mesa chica de Boca rechazó la propuesta de Riquelme

Román quiere que le extiendan el vínculo hasta 2015.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

La directiva de Boca rechazó hoy extender hasta diciembre de 2015 el contrato a Juan Román Riquelme aunque espera que el futbolista juegue el año y medio que resta del vínculo.
La decisión ahora quedó en manos de Riquelme, quien ayer fue invitado a volver a jugar por Angelici y el técnico Carlos Bianchi.
Angelici había renunciado como tesorero años atrás al rechazar un contrato de cuatro años a Riquelme. En la misma línea se pronunció hoy y espera que el futbolista acepte jugar hasta el vencimiento de contrato actual, en junio de 2014.
Tiene que ponerse a punto
De producirse el regreso de Riquelme, se sumaría al plantel el 5 de enero cuando los futbolistas se junten en el predio de la Casa Amarilla, tras concluir las vacaciones.
Un día más trade, Boca se trasladará a Tandil para realizar la parte más exigente de la pretemporada, entre el 7 y el 19 de enero. En el medio, Boca jugará dos partidos por los torneos de verano, el 13 ante Racing Club y el 19 frente a River Plate, en el primer superclásico del año, en Mar del Plata
La idea de Bianchi es que Riquelme se ponga a punto en la pretemporada y que juegue apenas algunos cotejos del torneo Final que se iniciará en febrero, para dedicarse de lleno a participar de los partidos por la Copa Libertadores, el principal objetivo del conjunto de la Ribera para el primer semestre del 2013.
Precisamente, en el último partido de la anterior Libertadores Riquelme había decidido abonar a Boca, cuando el 4 de julio pasado tras perder la segunda final ante Corinthians por 2 a 0, en San Pablo, el “10” había manifestado que dejaba el club del que era “hincha”, porque estaba “vacío”. Román acordó entonces una licencia sin goce de haberes, aunque su pase sigue perteneciendo a Boca con el que tiene contrato, por ahora, hasta junio de 2014.

Comentarios

Otras Noticias