Argentino B

Piozzi arregló con Del Bono

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

La Navidad le trajo buenas noticias al Sportivo Del Bono de San Juan, ya que tras la culminación de la primera parte del Argentino B, el “Bodeguero” se había quedado sin técnico y el regalo de Papá Noel fue el acuerdo con Hubert Armando Piozzi como nuevo entrenador.
Del Bono, rival de Policial, Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, tuvo dos técnicos en los primeros seis meses de campeonato; primero estuvo Raúl Antuña, quien dirigió diez partidos (ganó 2, empató 3 y perdió 5), lo que hizo que el “Purruco” decidiera dar un paso al costado ya que llevaba siete partidos sin ganar.
En su lugar llegó Pablo Fabián Saavedra, quien fue elegido por la dirigencia para que se hiciera cargo de los tres partidos que restaban para terminar 2012.
El exjugador de San Martín, quien actualmente es profesor de educación física, decidió tomar al equipo sólo por esos tres partidos, de los cuales ganó 2 y perdió 1, dejando una buena imagen. Pero Saavedra, a pesar de que la dirigencia le ofreció continuar, no aceptó por el solo hecho de no ser técnico.
Y antes de la Nochebuena Del Bono tuvo una buena noticia. Es que los directivos habían llegado a un acuerdo con el técnico cordobés Hubert Armando Piozzi, quien trabajó muchos años en San Juan y viene de dirigir a Central Norte de Salta en el Argentino A.
 

Comentarios

Otras Noticias