Atletismo

Prueba homenaje al profesor Jesús Maza

El merecido reconocimiento será mañana en el Circuito de la Vida.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Las Escuelas de Atletismo de Catamarca, lideradas por Sergio Reinoso, la Asociación de Marcha Atlética de la mano de Antonio Verón y el exatleta y locutor Dardo ‘Palito’ Narváez, se ponen en pie para rendir un merecido y justo homenaje al profesor Jesús Maza y dentro de este homenaje reconocer el gran año del atletismo catamarqueño.
El evento será mañana en el Circuito de la Vida, a partir de las 18, y servirá para destacar a Maza, su nueva política de innovación e inclusión social, proyectadas a la vida, trabajando por la salud de la población a través de la creación de espacios para la familia, convirtiendo al atletismo en el momento obligado de cientos de familias catamarqueñas durante los fines de semana, formando así la gran base de la pirámide de los futuros campeones.
También está el logro de conjugar con las prácticas deportivas la visión turística y cultural del entorno que rodea a cada evento semanal.
Y por qué no destacar el gran espíritu solidario que se llegó a inculcar entre los deportistas con los más necesitados, con campañas para ayudar a personas y comunidades.
Mañana será la fiesta de todos, reconociendo la amplitud del trabajo del responsable de la conducción, que abrió el espacio a la participación de todos los actores del atletismo catamarqueño, permitiéndole el protagonismo que cada uno se merece y ayudándolo a crecer como grupo e instituciones.
También reconocer la apertura que permitió acercar a muchos actores–colaboradores fundamentales que hacen su aporte histórico a este deporte y a la historia del deporte en Catamarca.
Las Escuelas de Atletismo de Catamarca, la Asociación de Marcha Atlética y Dardo Palito Narváez expresaron un agradecimiento profundo a la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca y reiteraron el respaldo incondicional a la tarea que realizan.
 

Comentarios

Otras Noticias