Tenis de mesa

Se jugó la última fecha de la “Copa Luz y Fuerza”

En la sede del sindicato se disputó el torneo en el cual se realizó la coronación de los campeones.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Tras jugarse la quinta y última fecha del torneo de tenis de mesa, denominado “Copa Sindicato Luz y Fuerza”, que organizó la Asociación Catamarqueña de Tenis de mesa, las posiciones del torneo anual dieron como resultado un apretado ranking en las distintas categorías de esta disciplina. Cabe destacar la asistencia promisoria de inscriptos en la última fecha de este campeonato.
El comienzo de la última fecha del campeonato traía como ingrediente especial la disputa por las primeras posiciones de la categoría mayores. En el comienzo de la jornada, Nicolás Cisterna se consagró ganador en la categoría Principiantes. Luego, en la parte final de la tarde, Gastón Blanco se impuso tras un duro partido con Juan León Córdoba Bustos.

Las posiciones de la fecha quedaron de la siguiente manera:
Categoría principiantes: 1) Nicolás Cisterna, 2) Matías Lora, 3) Ignacio Quinteros y Leandro Arellano.
Categoría Mayores: 1) Gastón Blanco, 2) Juan León Córdoba Bustos. 3) Jorge Díaz y René Cisternas.
La Asociación Catamarqueña de Tenis de Mesa agradece a las autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza Catamarca por la sesión en todo el segundo semestre de sus instalaciones, que albergaron la práctica y entrenamiento de todos los competidores de este torneo. Así, en la categoría Principiantes se coronó campeón Ignacio Quinteros, en segundo lugar Leandro Arellano y en los terceros puestos Matías Lora y Mauro Lapalma.
Por su parte, en un reñido final (a tal punto que se tuvo que disputar un partido desempate por el primer lugar), quien se coronó campeón en la categoría mayores fue Gastón Blanco, en segundo lugar quedó Juan León Córdoba Bustos y en los terceros puestos Erick Zárate y René Cisternas.
Finalmente, la categoría Maxi 50 encontró como campeón a René Cisternas, en el segundo puesto a Oscar Arellano y en el tercer lugar a Yeme D’Alessandro y Roque Armoya.
 

Comentarios

Otras Noticias