Belén

El Arenal espera por los refuerzos para el TDI

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

El Club Social y Deportivo El Arenal continúa con la preparación física, con miras al comienzo del Torneo del Interior que arrancará el 26 de enero, en la cual el equipo belicho compartirá la Zona 20 con Tinogasta Central y Amaicha de Santa María.
El diario digital de Belén, BELENINFO, dialogó con Nelson Barragán, director técnico del equipo representativo del departamento en el Torneo del Interior 2013, quien comentaba que “el domingo los refuerzos que son de la provincia de Tucumán se fueron a pasar las fiestas con sus familiares; nosotros arrancamos de nuevo, la verdad que se armó un grupo bárbaro, el trabajo espectacular, todos contentos. El objetivo es llegar lo más lejos posible, cada uno tiene en la cabeza la mentalidad ganadora”.
Respecto de los refuerzos, Barragán dijo que “por ahora con los dos refuerzos de Tucumán, los centrales y posiblemente esté llegando Alberto Córdoba, de Capital de Catamarca, que estuvo jugando el año pasado para Tiro de Londres”. Además agregó el entrenador belicho que “es lo que esperábamos y estamos expectantes, pero decirles a la afición “Belicha” que se quede tranquila que estamos trabajando bien y trataremos de hacer las cosas como corresponde para que esto tenga sus frutos”.
Ante la pregunta de si se planificaron partidos amistosos, Barragán expresó que “la fecha no la tenemos en concreto, de esos detalles se está encargando la comisión, yo les había pedido dos amistosos y los rivales podrían ser Aconquija, Villa Cubas. En eso está la comisión y espero que me traigan respuestas rápidas, nosotros necesitamos esa clase de amistosos y para que la gente vea y se dé cuenta cómo estamos trabajando”.
“La idea es que se vaya ensamblando el equipo, el estilo de juego que nosotros queremos, estamos convencidos de que el jugador debe hacer lo que nosotros le estamos diciendo, que es el bien para el equipo y para Belén”, señaló el entrenador de El Arenal.
Por otro lado Barragán agregaba que “yo les quiero pedir el apoyo de todos, que será muy bienvenido porque yo creo que El Arenal necesita del apoyo de todo Belén”.
Por otra parte dijo que “las cosas se están haciendo bien y te reitero, estamos necesitando el apoyo de todos, la colaboración es fundamental, porque los gastos que representa encarar este torneo son muchos, pero yo sé que la gente de Belén es muy solidaria y van a dar el apoyo incondicional al club El Arenal, que representa a Belén”, concluyó el entrenador Nelson Barragán.
 

Comentarios

Otras Noticias