General Paz Juniors inicia hoy la pretemporada

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

El plantel de Juniors, ahora dirigido por Enrique Roberto Nieto, quien asumió el miércoles, comenzará hoy a la mañana la pretemporada para encarar la segunda parte del Torneo Argentino B.
El lugar de trabajo será el predio del gremio de empleados de comercio, camino a Alta Gracia.
El jueves por la noche estuvieron reunidos Nieto y los principales dirigentes del club, a los fines de establecer las pautas y la organización del trabajo para el resto de la temporada.
La actividad de hoy se extenderá hasta la mañana del 31 de diciembre y en su segunda parte se prevé desde el 2 hasta el 6 de enero. Mario Di Santo será el preparador físico.
El dirigente de la entidad, Oscar Gencarelli, apuntó que con Nieto hablaron de los futbolistas que podrían ser tentados para ser refuerzos del plantel Albo, tras este receso.
Sin dar nombres, los que podrían trascender en esta jornada, Gencarelli indicó que se gestionaría el ingreso de un marcador central y de un volante por derecha o por izquierda.
Sobre la posibilidad del regreso de Hernán “Tota” Medina, excluido del plantel en el período en que Marcelo Bonetto dirigió el equipo, el directivo precisó que el alejamiento del exjugador de Belgrano es hecho consumado.
La misma situación podría caberle a Javier Liendo, quien habría sido tentado por Racing de Nueva Italia.
Sobre la situación de este jugador, Gencarelli explicó: “Ya no contamos con él”.
Los futbolistas que no continuarán en la institución son Damián Ayala, Maximiliano Fernández y Leonardo Berral. Como ya quedó mencionado se fue Hernán Medina y también Ezequiel Lázaro.
Cabe recordar que en la reiniciación del Argentino B, Juniors deberá visitar a San Lorenzo de Alem.
 

Comentarios

Otras Noticias