Jaite pidió "respetar" la decisión de Del Potro

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

El capitán del equipo argentino de Copa Davis tomó una postura conciliadora respecto a la decisión del tandilense de no ser parte del equipo durante el 2013. Aseguró que, si en un futuro quiere participar, "será bien recibido"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, opinó que "hay que respetar las decisiones" en relación a la renuncia de Juan Martín del Potro a participar del equipo en 2013 para priorizar su carrera profesional.


"Hay que respetar las decisiones. Me llamó para comunicarme que no iba a jugar en 2013. Que iba a tratar de conseguir objetivos más importantes de los que ha logrado", confesó Jaite a Radio Vorterix.


"Se quiere concentrar en el circuito y por eso no estará disponible en 2013. Es una pena no tenerlo, pero las puertas están abiertas siempre", agregó.


"Primero, ojalá que la Argentina pase de ronda y le gane a Alemania. Si en cuartos de final cambia de actitud y quiere participar, no hay problema. Será bien recibido y sigue siendo un jugador muy importante para el equipo", continuó.


Sobre las razones de la decisión de Del Potro, explicó: "No creo que haya tenido que ver con el plazo que les pusimos a los jugadores para definir; habrá pensado bien su futuro y eligió su carrera profesional".


"Mi relación con Del Potro es normal, tuvimos muy buenos momentos en los Juegos Olímpicos. No siento que la decisión de Juan Martín tenga que ver con la relación conmigo", dijo Jaite.

Comentarios

Otras Noticias