Villa Cubas

Personería Jurídica no autorizó la Asamblea

Estaba prevista para la jornada de ayer. Incertidumbre en el Altiplano.
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Finalmente, Personería Jurídica comunicó ayer en horas de la mañana que no autorizaba la realización de la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Villa Cubas, que tenía fecha justamente para ayer.
El socio Cristian Perea, candidato a presidente por la oposición, fue quien comunicó a El Esquiú.com sobre la medida tomada, ya que a este medio desde hace varias semanas le es imposible poder comunicarse con Juan Rosales, director de Personería Jurídica.
Ante esta medida, los socios del “León” deberán esperar hasta luego del receso administrativo de enero para conocer la nueva fecha de la Asamblea, que tiene como principal tema la renovación de autoridades.
Otra cuestión que deberán resolver los dirigentes está directamente relacionada con la participación del equipo en el Torneo Argentino B.
Por estas horas, en relación con este tema, todo es incertidumbre en el Altiplano.
Según una fuente cercana a la dirigencia, esta noche podría concretarse una reunión con los integrantes del grupo inversor, quienes ya habían anunciado su retiro debido a los problemas institucionales, para saber si van a seguir apoyando económicamente al club y también conocer la situación de los jugadores que ellos acercaron al club.

Comentarios

Otras Noticias