Atl. Policial

Todos los cañones apuntan a Clavero

El mediocampista se podría convertir en el primer refuerzo del Matador.
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Se acerca el inicio de la pretemporada y los dirigentes de Policial trabajan a todo ritmo para tratar de cerrar las dos incorporaciones que permite el reglamento para la segunda mitad del Torneo Argentino B.
Días pasados se realizó una importante reunión entre los dirigentes y el DT Andrés Chazarreta, donde se barajaron todas las alternativas que se vienen manejando, en cuanto a la posibilidad de sumar dos jugadores al plantel.
El que quedó descartado es el santiagueño Gustavo García Chamud, ya que el mediocampista, que anteriormente tuvo un paso por el “Matador”, tiene contrato en el Argentino A y es imposible que llegue a Policial.
De esta manera, todos los esfuerzos están centrados en la contratación del mediocampista cordobés Fernando Clavero, cuyo pase pertenece a San Martín de Mendoza.
La dirigencia ya tuvo varios contactos con el jugador, quien se mostró interesado en venir a Policial, pero debe destrabar su situación contractual con el club mendocino.
Clavero, que pasó por San Martín de Tucumán, donde fue compañero de la “Tota” Salvatore, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha y a Chazarreta le interesa mucho, por las varias funciones que puede cumplir en ese sector del campo de juego.
La llegada depende del propio jugador. La dirigencia lo espera para la próxima semana.

Dos bajas
Por otra parte, el dirigente César Haddad, en diálogo con El Esquiú.com, confirmó que el plantel sufrió otras dos bajas.
Se trata del mediocampista bonaerense Guillermo López, que no seguirá en el plantel por una decisión del entrenador.
Y tampoco seguirá el arquero Diego Maidana, que no podrá volver a la provincia por un problema familiar.
De esta manera, las dos bajas se suman a las de Lucas Godoy, Fabián Moráis y Enzo Suárez, que también por cuestiones técnicas -y de presupuesto- ya habían sido dados de baja anteriormente.
El plantel de Policial regresará a los entrenamientos el 7 de enero, cuando inicie la pretemporada de cara ala reanudación del torneo, previsto para el 27 de enero.
Otra cuestión que ya quedó acordada entre dirigentes y cuerpo técnico, es que toda la pretemporada se realizará en el predio de los mercantiles, en la localidad de San Antonio.

Comentarios

Otras Noticias