Deportes

Brumec, de recorrida por el interior

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

El secretario de Deportes de la Provincia, profesor Maximiliano Brumec, para continuar con lo dispuesto por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, está visitando el interior de la provincia para llevar elementos para las colonias de vacaciones de los diferentes municipios.
Brumec visitó días pasados el polideportivo de La Merced, en el departamento Paclín.
Lo hizo acompañado del director de Deporte Social de la provincia, Edgar Véliz, y fueron recibidos por el director de Deportes de Paclín, Pablo Savio y el intendente local, Orlando Savio.
En el predio se encontraban varios niños del lugar con los respectivos profesores de educación física, quienes daban clases de natación, vóleibol, básquetbol y fútbol.
Brumec hizo entrega de elementos para la pileta y jugó con los niños al fútbol y al básquetbol. En breves declaraciones destacó el compromiso de la gobernadora de la provincia en el acto concretado días pasados en el club Tesorieri de la Capital, durante el lanzamiento de las actividades deportivas de verano y donde la primera mandataria provincial manifestó el incondicional apoyo a todos los municipios que han realizado el pedido de elementos e insumos para los natatorios y que son provistos por la Secretaría de Deportes.
Brumec señaló que en las próximas horas irán a Pomán, Saujil, Santa María, Fiambalá, Belén, entre otros municipiops, para continuar con las visitas.

Comentarios

Otras Noticias