Taekwondo

La Han Chang Kim y un gran cierre de año

La Escuela finalizó 2012 con una serie de importantes actividades.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Juan Aníbal Morel, perteneciente a la filial Andalgalá de la Escuela Nacional Han Chang Kim, fue elegido el mejor taekwondista de 2012 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en la tradicional cena que se lleva a cabo todos los años, terna en la que compitió con el fiambalense Maximiliano Sínchez y con José Luis Cordera, oriundo de Capital.
El deportista de 17 años obtuvo, entre las competencias más destacadas que realizó este año, un quinto puesto en Pumse (formas) en los Juegos Trasandinos disputados en Perú y un tercer puesto en combate en los Juegos Atacalar, realizados en Chile.
Por otra parte, la filial de Ancasti que dirige el profesor Jorge Álvarez Morales participó por invitación especial de la IV Muestra Anual de Educación Física “Anquincila 2012”.
En el cierre de la jornada, los jóvenes taekwondistas locales dieron la primera exhibición de combate en su piso de goma olímpico, ante la atenta mirada del público que se hizo presente en la escuela de dicha localidad.
Por último, la filial andalga-lense obtuvo días atrás una importante donación de cincuenta planchas de goma encastrables provenientes de la empresa Minera Alumbrera.
Es por ello que la escuela agradece en nombre de su profesor Pablo Moyano, como así también a la Dirección de Deportes de Andalgalá “por todo el apoyo brindado durante el año”.
Para la práctica de la disciplina o por cualquier consulta referida a las actividades de la escuela, comunicarse al (03835) 15404873 -Pablo Moyano- o al (03834) 154571258 -Jorge Álvarez Morales.

Comentarios

Otras Noticias