Liga Catamarqueña

Las divisiones inferiores tuvieron su premiación

El viernes por la noche en el Malvinas Argentinas, el Departamento de Fútbol Infantil premió a los campeones de todas las categorías.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Encabezado por el presidente del DFI, Martín Reartes, y con la presencia de autoridades liguistas, salvo el presidente Daniel Barros ausente con aviso, las divisiones inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol realizaron la cena de premiación para los campeones de todas las categorías a lo largo del año.
Martín Reartes, a la hora de hablar, recordó la situación existente cuando se hizo cargo del departamento y cómo se desenvolvió a lo largo del año.
“Fueron muchas las cosas que pasamos junto a los delegados de los clubes, a quienes les agradezco por el apoyo que me brindaron. Si tengo que continuar en esta función el año que viene, les pido que hagamos un esfuerzo para cambiar a aquellos clubes que tuvieron una gran ausencia por no presentaciones”, dijo Reartes.
En la entrega de premios, el club que más veces alzó el trofeo fue Tesorieri, campeón en Séptima en el Apertura y Anual, campeón en Sexta en el Anual, campeón en Quinta en el Anual y Subcampeón en Cuarta división en el Apertura.
Los otros clubes premiados fueron Villa Cubas, campeón en Quinta en el Apertura y el Anual, y campeón en Séptima en el Apertura.
Defensores del Norte, campeón en Cuarta en el Apertura, Campeón en Sexta en el Apertura, Subcampeón en Sexta y Cuarta en el Anual.
Juventud Unida, campeón en Quinta división en el Torneo Apertura.
Ferrocarriles de Chumbicha, subcampeón en Séptima división en los Torneos Apertura y Anual.
Hay que destacar el esfuerzo de los delegados a lo largo del año y de los padres que de a poco se incorporan como dirigentes de los clubes.
El dato: este año no hubo distinción a los goleadores de los torneos y a los arqueros, seguramente ese gesto en ediciones futuras será subsanado, como aliciente para los chicos y las instituciones.
 

Comentarios

Otras Noticias