Deportes

“No queríamos meter a todos en la misma bolsa”

Marcelo Córdoba y Kevin Bracamonte se disculparon por sus dichos.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Con relación a la nota publicada días pasado en distintos medios, a través de una solicitada firmada por varias personas y en la que se ponía en duda la honorabilidad de dirigentes y técnico del club Salta Central, por la protesta de Sarmiento que los dejo afuera de la final en el Petit Torneo, los jugadores Córdoba y Bracamonente pidieron aclarar la situación.
Córdoba: Más que nada quiero aclarar antes que pedir disculpas, porque nos fuimos de boca y metimos a todos los dirigentes en la misma bolsa, cuando en definitiva todos tiramos para el mismo lado. Yo diría que más que todo fue una falta de comunicación entre jugadores y la dirigencia, que es algo que en todos los clubes pasa y no tendría que suceder.
-Ustedes habían involucrado al técnico en toda esta cuestión.
Córdoba: Claro, en la nota decía técnico, presidente y a un funcionario público, el señor Zurita, que no tiene nada que ver con el club y lo metimos ahí, lo ensuciamos, porque él no tiene nada que ver. Lo hablamos con el presidente y nos dijo que Zurita les da una mano enorme con la construcción de la sede nueva y en cuanto al equipo de fútbol no tiene relación, y esa falta de comunicación hace pensar que tiramos en formas diferentes y no tiene que ser así.
-Y con respecto a Narváez, ¿lo quieren despegar de esas críticas?
Bracamonte: Sí, con el técnico más que bien, ya lo hablamos y dentro de todo fue uno de los pocos que dio la cara; el mismo presidente cuando nos habló nos dijo que si hubiese sido de esa forma, no le habría dado el apoyo para que continúe, que Narváez es una buena persona y nosotros al actuar en caliente dijimos muchas cosas.
-¿Esto se dio porque Narváez arregló su situación con Tesorieri?
Córdoba: En algo sí, fueron tres días en que a nosotros nos llegaron muchos datos que lo involucraban, pero después cuando pudimos hablar de frente, nos dimos cuenta de que no fue así.
-En resumen, es un pedido de disculpas porque actuaron en caliente.
Córdoba: Sí, para aclarar las cosas, sobre todo esta confusión que hay entre jugadores y dirigentes.
-Pensando en el futuro, ¿están cerca de arreglar con Estudiantes para el TDI?
Bracamonte: Sí, mientras tanto estamos entrenando, todo parece que se puede hacer, estamos desde el primer día, se ha formado un lindo grupo y esperemos que podamos jugar para Estudiantes. Va a servir de cierta forma como revancha por no haber podido clasificar con Salta, perdí cuatro finales y tengo la sangre en el ojo, no puedo sacar un título con mi club.

Comentarios

Otras Noticias