River-Boca en Córdoba, el superclásico ya está en marcha

Enterate el precio de las entradas y desde cuando se pueden adquirir.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

El capítulo cordobés de la trilogía veraniega Boca-River, programado para el próximo 2 de febrero, ya se está jugando dentro y fuera del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.

En el césped del mundialista los encargados de mantenimiento se esmeran por reverdecer los sectores que quedaron deteriorados tras el paso de la cantante estadounidense Madonna. Mientras tanto, del otro lado de la línea de cal, las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, representantes de la empresa World Eleven (organizadora del evento) y funcionarios policiales comenzaron a analizar ayer los detalles para la puesta en escena del duelo estival entre “xeneizes” y “millonarios”.

Del cónclave de la víspera surgieron las primeras confirmaciones: los simpatizantes de Boca ocuparán las tribunas Artime y Gasparini, mientras que los parciales de River se ubicarán en la popular Willington y en la platea Ardiles. La división de las hinchadas, y el consecuente diagrama de traslados hacia la cancha, varió el plan inicial respecto al alojamiento de los planteles. Así, los dirigidos por Carlos Bianchi se alojarán en el Hotel Sheraton, en el sector sur de la ciudad, mientras que los orientados por Ramón Díaz harán su búnker en el Quorum, en la zona norte.

También se empezó a coordinar el operativo para evitar incidentes entre las barras que se trasladen desde Buenos Aires
Emeterio Farías, máxima autoridad del deporte cordobés, confirmó que, “por contrato”, los dos equipos deberán presentar sus formaciones titulares.

Antes de jugar en Córdoba, Boca y River se medirán el 26 de enero en Mar del Plata y el 29 de enero en Mendoza.

Boca y River protagonizarán su tercer enfrentamiento veraniego el sábado 2 de febrero, desde las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. En la oportunidad estará en juego la Copa BBVA Francés, ya que la entidad crediticia patrocina a los dos equipos. Si hay empate, el trofeo se dirimirá a través de remates desde el punto penal.

Entradas. Continúa la preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés, sólo con tarjeta de crédito, por Internet (www.ticketek.com.ar) y por teléfono (011-52522282). Precios: populares, 90 pesos; plateas, 350 pesos.
Venta abierta. Arranca el jueves 3 de enero, desde las 14.
Acreditaciones de prensa. Deberán solicitarse entre los días 2 y 25 de enero próximo al mail: agencia.deportes@gmail.com.

Comentarios

Otras Noticias