Atl. Policial

“A veces jugamos bien y perdemos”

Alexis Brizuela ponderó los puntos obtenidos por encima del juego.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

¿Con qué hay que quedarse, con los puntos que tiene Policial o con su juego? le preguntamos a Alexis Brizuela. “Con un poco de las dos cosas. Por ahí si jugamos mal, lo que importa son los puntos. Muchas veces jugamos bien y no ganamos”, contestó el riojano.
El “Matador”, que orienta tácticamente Andrés Chazarreta, se quedó con una cuenta pendiente (o un par) ante su público, y fue en el juego. Especialmente los últimos partidos. Pero en la respuesta de Brizuela en el corto diálogo con El Esquiú.com también hay una contestación que tiene mucho sustento en la lógica: en los puntos, “Poli” está bien.
En zona de clasificación, a cinco del primero y un punto del segundo. Si hubiera “tabla moral”, con los partidos en los que mereció mejor suerte y perdió o empató, estaría seguro primero o segundo.
Pero mayoritariamente no jugó bien, no convenció. La sensación que dio este Policial hasta acá es que cuenta con las piezas, sin lograr ubicarlas de la mejor manera. Y son muchos los que se dieron cuenta.
Volviendo al diálogo con Brizuela, ya hablando del gol, dijo: “No fue soñado como el del otro día, pero es importante sumar un grano de arena para el equipo, para que el plantel sume otros tres puntos”.
“Ganar es importante. Tal vez no hicimos un primer tiempo, pero supimos leer el partido y corregir los errores para el segundo tiempo. Si jugamos mal, lo que importa son los tres puntos. Muchas veces jugamos bien y no ganamos y la gente te lo reclama”.
“Poli” cerrará el año en San Juan frente a Unión Villa Krausse, que en su cancha ya derrotó a Villa Cubas y San Lorenzo. “Vamos a ir a buscar los tres puntos, y si no se puede, trataremos de traer uno”, sentenció el hábil riojano.

¿Limpieza?

La noticia que indica que algunos jugadores de Policial dejarán de pertenecer al plantel tomó fuerza en las últimas horas. Serían cuatro en total, por bajos rendimientos en general y falta de oportunidades. La nómina estaría encabezada por el uruguayo Fabián Morais, Lucas Godoy, Guillermo López y el defensor Enzo Suárez, que poco y nada ha jugado.
La idea es descomprimir económicamente la situación del club, y ocupar esos sueldos que se dejarán de pagar para hacerse de dos refuerzos de jerarquía para el año que viene.

Comentarios

Otras Noticias