Básquet

Comienza a definirse el Torneo Anual

En la cancha del “Borravino” habrá dos encuentros. Red Star - Salta Central y Olimpia - Deportivo Juventud será la doble jornada.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Esta noche arrancará la anteúltima fecha del Torneo Anual de la Federación Catamarqueña de Básquet en la cancha del Olimpia.
Primero jugarán Red Star ante Salta Central, en un partido que será decisivo para ambos, que buscan clasificar al Campeonato Argentino de Clubes “ex Liga C”. El cotejo arrancará a las 21.30.
El “Estrellado” viene de tener fecha libre, pero no contará con dos de sus máximos referentes, como es el caso del “Veneno” Montenegro e Ivo Capilla, expulsado en la derrota ante Hindú.
Por su parte, los “Murciélagos” cayeron en su última presentación ante el “Sagrado”. Es así que ambos conjuntos tienen la obligación de ganar para aspirar a la Liga C.
Al segundo encuentro lo protagonizarán, a las 23.15, Olimpia y Deportivo Juventud.
El conjunto local del “Borravino” se encuentra en la punta del torneo y está a un paso de salir campeón del Anual, en tanto que al “Divino” de la calle Prado y 25 de Mayo le quedan pocas chances para entrar al torneo nacional.

Resultados

El viernes por la noche se jugaron dos encuentros en la cancha de Red Star.
El primer Hindú venció a Salta Central por 78 a 62. De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Carlos Cáceres está volviendo al nivel que perdió durante toda la temporada.
Salta Central no levanta cabeza a pesar de tener un buen juego al inicio de los partidos, que decae con el transcurrir de los minutos.
El otro cotejo fue victoria de Villa Cubas por 77 a 63 ante Deportivo Juventud, en un gran partido que se llevó sobre el final el “León del Altiplano”.
Queda una fecha para dar por finalizado en Torneo Anual, que tuvo varios inconvenientes durante esta temporada, en la que pasó de todo.

Comentarios

Otras Noticias