Enduro

Concepción recibirá la última fecha

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Con la organización de la regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que conduce Alfredo Yoma, el próximo fin de semana se disputará en la localidad de Concepción, Capayán, la 9na y última fecha del Campeonato Interprovincial de Enduro.
La competencia contará con el auspicio de la Municipalidad de Huillapima, en el tradicional circuito utilizado ya en varias oportunidades, que se convirtió en un clásico de la especialidad y de un atractivo especial para los enduristas catamarqueños y de provincias vecinas.
El circuito que comienza y termina en el Camping Municipal de la localidad veraniega bordea el río Seco, pasando por la zona de la Hostería Provincial, recorre el Bosque de Arrayanes y finaliza en el lugar de salida en el Camping, es uno de los más técnicos con los que cuenta el calendario provincial y que pondrá el punto final para esta temporada 2012.
El fin de semana comenzará el sábado a partir de las 15 y hasta las 17 con las pruebas libres, continuará el domingo a partir de las 11 con las pruebas libres, y desde el mediodía, con las competencias en todas las categorías.
La prueba promete grandes emociones ya que todavía hay algunos campeonatos que faltan definir su clasificación final y por la cercanía con la provincia de La Rioja, se espera una muy buena cantidad de enduristas de la vecina provincia, y por supuesto lo mejor de los pilotos de Catamarca.

Pedido a los pilotos

Desde la organización de la competencia, se pide a los pilotos que eviten transitar en el trazado días antes del fin de semana, ya que se estropea por el paso de las máquinas.
Éste es un pedido para que el circuito se mantenga en buen estado hasta el día de las pruebas libres y las competencias, ya que es una queja constante de los mismos pilotos por el mal estado del circuito debido a este hecho.

Comentarios

Otras Noticias