Fútbol Chacarero

A las 17, la Promoción

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Ateneo Mariano Moreno, el segundo peor promedio de Las Chacras, empezará a revalidar su plaza en Primera A, esta tarde desde las 17, frente a Social Rojas, el sub campeón del clasificatorio del Ascenso. Tiene ventaja deportiva por ser el club de la categoría superior, y con la igualdad de puntos y goles al final de la serie que terminará el viernes en el mismo escenario y hora, se quedará un año más en la categoría. El juego tendrá el control arbitral de Luis López.
No ha sido un año positivo para el “Celeste” del dirigente-entrenador Guillermo Collantes. Todo ha sido esfuerzo, y malos resultados. De superar esta promoción, arrancará con un promedio bajísimo el año que viene. Si no entrenó como debía en tiempos de competencia, menos lo hizo en este lapso que lo tuvo parado y a la expectativa. El 9 de noviembre jugó su último partido, cuando derrotó a Sumalao y decretó el descenso directo de La Merced.
Entre sus nombres importantes están el arquero Alejandro Agüero, el polifuncional Matías Flores (tienen todo arreglado para ser refuerzo de Coronel Daza en el Torneo del Interior) y el goleador Fernando “Pelao” Flores. Jugó una promoción hace mucho tiempo cuando el DT era Raúl Vega, y la sacó adelante.
Por su parte, Social juega su última carta. Fue campeón del Apertura, protagonista central del Anual, siendo superado por Sureños en la definición final. Tiene que ganar por lo menos uno de los dos partidos. Dos empates, por ejemplo, lo harán pasar otro año en la B.
Todo depende en Santa Rosa de dos cosas: la recuperación mental luego de perder el ascenso directo, y encontrar una fórmula para no extrañar a Maxi Mendoza y Johnny Fernández, sus dos jugadores más importantes y grandes ausentes de esta primera promo.
 

ATENEO MM

Alejandro Agüero; Ángel Rueda, Facundo Barrionuevo, Walter Herrera y Adrián Cabur; Pablo Morán, Willian Rivas, Gabriel Barros y Matías Flores; Fernando Flores y Jorge Figueroa.
DT: Guillermo Collantes
 

SOCIAL ROJAS

Darío Arévalo; Arias Caldelari, Daniel Molina, Jonathan Rinaudo y Héctor Vargas; José Cano o Iván Bustos, Jonathan Ramírez, Gustavo Carrizo y Miguel González; Julio Prida y G. Cárdenas. DT: José Cano y J. Gómez

Cancha: Coronel Daza. Árbitro: Luis López. Hora: 17:00

Comentarios

Otras Noticias