Rugby

Recreo se quedó con la Copa de Bronce

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

El equipo de Recreo Rugby Club estuvo participando el sábado pasado en la provincia de Santiago del Estero, disputando el Primer Torneo de Seven de Juveniles del Club Central Córdoba de La Banda. El conjunto lapaceño se quedó con la Copa de Bronce. El evento fue un homenaje a un jugador de la institución “pistolera” que perdió la vida en un accidente.
Participaron los clubes de Frías Kallpa Rugby, Olímpico de La Banda, U.C.S.E (Universidad Católica de Santiago del Estero), U.N.S.E (Universidad Nacional de Santiago del Estero), Fernández Rugby, Las Termas Rugby, Central Córdoba, Los Amigos de Franco (Central Córdoba) y Recreo Rugby.
Los Amigos de Franco se quedaron con la Copa de Oro, mientras que Fernández se adjudicó la Copa de Plata y el conjunto catamarqueño de Recreo se trajo la Copa de Bronce, tras vencer por 17 a 10 en la final a Frías (campeón del Torneo Anual M17).
El evento estuvo a las circunstancia de un torneo de alto nivel, con una muy buena organización y una atención excelente. Los “Cabritos” estuvieron compuestos por: Exequiel Santillán, Germán Romero, Daniel “Garba” Paz, Facundo Saavedra, Fernando Guzmán, Alan Córdoba, Juan Martín y Maximiliano Álvarez.
 

Comentarios

Otras Noticias