Liga de Veteranos de Fútbol

Catamarca en el Argentino de Córdoba

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

La Master Senior no pasó

La categoría Master Senior fue el unico seleccionado de la provincia que no pudo superar la etapa de clasificación;
Con muchas dificultades en el camino, yá en su primer encuentro cayó por la mínima diferencia y se quedó sin su capitán y líder del conjunto, Víctor Jalil, por haber sido descalificado del juego.
También tuvo un déficit importante en sus hombres de ataque - especialmente en el Mingo Carrizo - línea en la que había depositado esperanzadoras posibilidades de estar en la lista de los candidatos a luchar por el título.
Pero la realidad marcó que después de haber disputado la fase de clasificación, los “muchachos” de Martín Montoya tuvieron que coformarse con ser meros espectadores y ocuparse de alentar a quienes nos representaban en las otras divisiones.

Maxi y Super, otra historia

Los que pudieron superar la etapa clasificatoria fuenon los equipos de Maxi y Super Senior y de ese modo jugar los octavos de final.
Allí - en esa instancia - ambos conjuntos sucumbieron en la disputa por el quinto lugar, en la definición de los tiros libres penales.
No obstante pudieron mostrar al ámbito veterano del país, valores de la talla de Héctor Singh, Ricardo Oviedo, Pedro Gómez, Felipe Vega, en categoría Maxi Senior, entre otros grandes exponentes del fútbol lugareño.
Mientras que la división Super Senior - en ésta ocasión dirigida por Luis Roberts - que también se adjudico la quinta posición en la tabla general, contó con jugadores de grán prestigio como Laureano Romero, Roberto Castaño, Francisco Sachetti, Omar Orellana, y Roberto Contreras, como para nombrar algunos de los tantos que en el campo de juego dejaron todo en procura de un sueño que se fué gestando desde el mes de mayo, oportunidad en que la dirigencia de la Liga comunicó la factibilidad de participación en ésta nueva edición del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, ocurrido en la capital de la provincia de Córdoba y que tuvo como principal protagonista la copiosa lluvia caída y que modificó totalmente el desarrollo de la competencia nacional.
 

Comentarios

Otras Noticias